Invito a todos los candidatos a unirse en apoyo y difundir esta sentida campaña #UnMinutoPorLosNiños #Antofagasta

A través del arte recrearemos la realidad que queremos para Antofagasta.

Demos el ejemplo a nuestros niños, más deporte y vida sana harán de Antofagasta una ciudad más consciente y hermosa.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Trabajar en la cultura es trabajar en la identidad y progreso de Antofagasta.

Pensar en un Antofagasta sustentable es pensar en los que estamos hoy y en los que vienen mañana.

Él es mi profesor de la Universidad, una parte muy importante en mi formación profesional.

El norte florece gracias al trabajo de la gente luchadora. Aquí les presento a Edith Alfaro, una mujer franca y recta, de esas personas que Antofagasta necesita.

Doly Herrera y Feriberto Rojas son vecinos de la población El Empalme, amigos a los que llamo “la juventud con experiencia” ya que la mayoría de las veces tienen más ganas de hacer cosas que los mismos jóvenes.

No existe nada más incondicional que el amor de madre. Aquí les presento a la mía, una mujer que me enseñó a ser perseverante y una de las personas que más ha creído en mí, impulsándome para continuar mejorando como persona y profesional.

Viviana Pinto es mi profesora jefe de básica de la Escuela F-96 Libertadores de Chile. Ella al igual que otros, es de las personas que me ha marcado en la vida y que sin quererlo, ayudó a formar gran parte de lo que soy ahora.

Quiero contarle a toda Antofagasta que voy por la reelección. Por 4 años más llenos de trabajo y nuevos compromisos. Por eso quiero invitar a todos los vecinos a que sigamos trabajando juntos y así continuemos mejorando.